Viewing entries in
Entrepreneurship

Dynamo Video revoluciona el mundo del marketing: un video para cada usuario

Dynamo Video presenta una auténtica revolución en el sector del marketing y la publicidad. Mientras que las empresas del sector ofrecen vídeos publicitarios por segmentos de audiencia o de una forma más masiva, Dynamo Video personaliza cada uno de los vídeos específicamente para los usuarios mediante un sistema propio patentado basado en el big data y el desarrollo tecnológico.

Las ganadoras del 080 Investors Day son las innovadoras B-Come y Sea2See

Esta edición del 080 Investors Day ha concluido con dos ganadoras: en la categoría Startups ha sido seleccionada la startup B-Come y en la categoria Raising Brands, la empresa ganadora ha sido See2Sea. Ambas del ámbito de la moda y la sostenibilidad, han sido seleccionadas entre las diez startups que pasaron a la final del concurso.

Urban Enjoy desarrolla un juego infantil basado en la realidad aumentada

La startup catalana Urban Enjoy ha desarrollado una gamma de juegos infantiles basados en realidad aumentada para fomentar el juego cooperativo entre niños y niñas de 3 a 12 años en los parques urbanos. Actualmente, Urban Enjoy ha empezado una prueba piloto en Alcoi después de testar los juegos en varias sesiones con grupos de niños.

La economía circular es necesaria en un mundo de recursos limitados

El Circular Economy Club junto con Creafutur han traido a Barcelona el documental “Closing the loop”. Tras su proyección la jornada ha continuado con una mesa redonda formada por un panel de expertos de organizaciones de diferentes sectores donde se ha analizado más en detalle la situación global y local en términos de implementación de la economía circular

Nuestros residentes aprenden a diseñar una propuesta comercial ganadora

Silvia Estrems, ejecutiva de empresas y consultora en desarrollo de negocio en París y Barcelona, ha asistido hoy a ESADECREAPOLIS para ayudar a nuestros residentes a diseñar una propuesta comercial de éxito. Más de treinta emprendedores han asistido a este taller gratuito, donde han aprendido herramientas para conseguir que su propuesta comercial tenga valor en el mercado.

Compra cómo, cuándo y dónde quieras con la app Buy Yourself

Buy Youself es una app que nace con el objetivo de evitar las colas de pago en las tiendas, facilitando el proceso de compra y mejorando la experiencia de usuario del cliente. Su implantación favorecerá también a los empresarios, quienes verán aumentadas sus ventas gracias a un sistema de pago mucho más fácil y personalizado tan solo usando el teléfono móvil.